Actualización v.7.1.6

¡Hola! He hecho la actualización a la v.7.1.6. desde la v.7.1.5 y pareceía que todo ha ido bien, ya que todo lo que estaba instalado sigue funcionando correctamente.

Pero después estoy intentando instalar algunos módulos que no estaban instalados y da fallo e indica este mensaje: "Verificar la compatibilidad de la versión de Dolphin: El módulo no es compatible con tu versión de script de Dolphin"

Cuando he hecho la actualización no he encontrado el archivo upgrade/.htaccess que al parecer hay que remover. ¿Puede ser ésta la razón? ¿Qué puedo hacer para poder instalar de nuevo los módulos con éxito?

Muchas gracias.

Quote · 28 May 2015

En el archivo de configuración del módulo, config.php, enumera las versiones del módulo es compatible con. Si era compatible con 7.1.5 será compatible con la 7.1.6. Usted tendrá que editar el archivo config.php del módulo con un editor de texto puro y cambiar el 5 a un 6 y luego subir ese archivo cambiado de nuevo al sitio. Si necesita información más detallada o desea ayuda para hacer esto que me haga saber.

Geeks, making the world a better place
Quote · 28 May 2015

Muchas gracias por la rápida respuesta. He comprobado el archivo config.php de los módulos y está correcto, aparece con el 6, pero sigo sin poder instalarlos.

Para hacer la actualización he seguido los pasos indicados por el tutorial, excepto el paso 2: Remove the upgrade/.htaccess file via FTP or SSH.  No he logrado encontrar este archivo, no sé en qué directorio está incluido. ¿Es posible que tenga relación con esto?

Quote · 29 May 2015

¡Hola otra vez! He hecho una prueba con un módulo que tenía instalado y que no utilizo. Después de hacer la actualización a 7.1.6, este módulo seguía funcionando correctamente. Lo he desinstalado y al intentar instalarlo de nuevo, también me da el mismo fallo y no puedo volver a instalarlo.

Quote · 29 May 2015

Si lo desea, puede PM mí su panel de control, acceso ftp y voy a echar un vistazo para ver lo que está sucediendo.

Geeks, making the world a better place
Quote · 29 May 2015

¡Muchas gracias ! Como estoy comenzando con Dolphin y necesito un tiempo para familiarizarme mejor con todo el entorno, he preferido restaurar el backup que había hecho de la v.7.1.5, que me estaba funcionando muy bien y continuar un tiempo con esta versión. Cuando lo domine un poco más, volveré a actualizar a 7.1.6 y si me vuelven a surgir problemas, te envío un mensaje para ver cómo resolverlo.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda. Un saludo Smile

Quote · 29 May 2015

Bien, si usted necesita ayuda con la actualización 7.1.6, házmelo saber.

Geeks, making the world a better place
Quote · 30 May 2015
 
 
Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.