Cómo evitar que ingresen sin permiso?

Aún colocando la opción INVITACION ONLY, es posible que una persona se cuele en el sistema, ya lo he probado tomando el link de otra invitación que hice desde otro sistema dolphin, así que le pasa por encima a esa supuesta seguridad para que no entren sin tu permiso.

También estoy interesado en saber como evitar que un usuario quede activo de una vez, la idea es que si no puedo evitar que ingrese, entonces que quede en modo inactivo hasta que yo como administrador decida darle permiso. 

 

Espero pacientemente sus respuestas. Gracias

Quote · 21 Dec 2011

Hola

Eso lo puedes manejar en el panel de admin en Members, simplemente lo seleccionas, lo baneas o lo eliminas.

Pero hay módulos que te permiten banear las IPs de los robots y los spammers para esto te recomiendo visitar los productos de AntonLV o AQBsoft

También hay un modulo que te garantiza que las personas que se inscriben son reales. Es una barra deslizadora que se instala en la página de inscripción. Este mod está en los productos de Aramis.

Búscalos y a ver que te parecen

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar me puedes escribir a sepaesl@gmail.com

Saludos

Ruben

Quote · 29 Jan 2012

Tengo un problema similar.

Me gustaria que todos los usuarios cuando se dan de alta quedaran inactivos, para darlos de alta manualmente por el admin o por un codigo cuando visiten el local.

Quote · 3 Apr 2014
 
 
Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.