En mi sitio web se muestran las etiquetas como campos de base de datos como por ejemplo eliminar amigo aparece como _Remove friend y asi sucesivamente va cambiando als etiquetas del sitio a que se debe ese problema dejo una imagen para que la vean

| En mi sitio web se muestran las etiquetas como campos de base de datos como por ejemplo eliminar amigo aparece como _Remove friend y asi sucesivamente va cambiando als etiquetas del sitio a que se debe ese problema dejo una imagen para que la vean 

| 
| el problema se deve a que esas palabras no han sido traducidad al español que es el lenguage que tiene por defecto. Una solucion la encuentras en tu otro post: http://www.boonex.com/forums/#topic/Ayuda-con-la-Instalacion.htm 

| 
| Muchas Gracias tu ayuda me sirvio de mucho de evrdad gracias. me gustaria preguntarte algo como puedo poner campos personalizados para el eprfil de usuario como por ejemplo Escuela a la que asiste materia favorita eso y si no es mucho abuso como cambio las direcciones de correo que configure en la instalacion | 
| En administracion > Builders > Fields Builder, puedes agregar campos personalizados. 

En Settings > Basic Settings, puedes cambiar el email del sitio. | 
| Muchas gracias ya me había dado cuenta gracias a tu ayuda estoy abansando bastante tengo otra pregunta en me sale esto ayúdame a configurar para dejar el servidor a full Software requirements
 | 
| Disculpa que te moleste con tantas preguntas pero me podrias ayudar veras no se suben a mi pagina videos ni tampoco mp3 se termina de cargar pero no se suben por que sera y el video chat tampoco me funciona |