Ofrezco Ayuda

Llevo tiempo trabajando con dolphin, asi que me ofrezco a echar una mano a la gente que empiza con el.

Quote · 31 Jan 2016

Hola, he instalado dolphin en mi dominio, sin muchos problemas, una vez dentro del Dashboard, a la hora de agregar módulos, pone instalación done en todos ellos, pero cuando accedo al enlace no hay nada, es decir si instalo el módulo "blog" debería crearme una carpeta en el directorio raiz una carpeta denominada blogs/home pues no lo crea, como si no metiera contenido del módulo, con lo cual al acceder no encuentra nada.

 

A que podría ser debido? 

Quote · 31 Jan 2016

Hola vampiro. No debe crear ninguna carpeta en el directorio raíz.

Para poder instalar por ejemplo el modulo de blogs, debes tener las siguiente carpetas:

Raiz/modules/boonex/blogs

 

Un saludo

Quote · 1 Feb 2016

Si tengo esa carpeta y todas las de los demás módulos en ese directorio, pero al instalarlo desde le dashboard, me pone en módulos instalados que ya está instalado, pero al acceder a la web y picar en blogs, no encuentra nada, y si veo el enlace a donde apunta blogs, esa carpeta no está creada en el directorio raíz de mi dominio, como si no hubiese instalado nada.

Quote · 3 Feb 2016

para que lo entiendas, accede a mi web: www.atrapadosenlared.com/socialmedia/ y cuando picas en Blog, sale error 404 porque no encuentra ese enlace, porque realmente en el servidor no existe (http://www.atrapadosenlared.com/socialmedia/blogs/home/), cuando instalo el módulo no crea la carpeta blogs/home.

Quote · 3 Feb 2016

Si deseas ayuda necesito tus datos de acceso. Si quieres mi correo es mi nick mas @gmail.com

 

Un saludo

Quote · 3 Feb 2016

hla

Quote · 11 Apr 2016

hola que tal hermano Tengo un problema en esto

The following files have inappropriate permissions:
   flash/modules/global/app/ffmpeg.exe;


Elements Current level Desired level
flash/modules/global/app/ffmpeg.exe Non-Executable Executable

 espero y me ayudes hermano

Quote · 29 Jun 2017

Solo tienes que cambiar el permiso de ese archivo y ponerlo en 777

Quote · 29 Jun 2017

Hola Buensumiso buenas noches, puedes ayudarme a la instalación de Dolphin en Mac, honestamente no tengo idea y no hay tutoriales para tal acción, descargue la versión 7.3.3.1 y mi hosting es Xampp, supongo que no es tarea difícil pero estoy atorado, gracias.

Quote · 17 Aug 2017

Hola, no se el porque no logro cambiar el idioma (español), he subido a mi root y desde el cpanel de Dolphin no lo ve.

Espero alguna ayuda de alguien.

 

Un cordial saludo

Quote · 18 Sep 2017

No solamente tienes que subirlo a la carpeta correspondiente. Ademas debes de crear el lenguaje correspondiente desde el panel de control de Dolphin.

 

Un saludo

Quote · 18 Sep 2017

Se puede poner en el join como un select con buscador ? ya que en los campos predefinidos son muchos es posible hacerlo?

 

 

Quote · 6 Jul 2018
 
 
Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.