Problemas en todos los lados sin tener erro alguna

Me siento con si me estarían saboteando…alguien puede ayudarme diciéndome que hacer. Estoy enfadad realmente de tantos obstáculos y nuca se acaba el trabajo. Tengo muchisimo tiempo y trabajo en mi página. Tuve que instalarla varias veces de nuevo toda la pg.
Estoy con Arvixe pero más me obstaculizan que ayudan…
Tengo 60 usuarios y si les mando coreos hago spamm y me bloquean, pues las notificaciones pues  crean Website Spiders/Crawlers y estoy bloqueada por eso ahora.
Los videos no funcionan, el audio falla en los módulos si subo más de dos y no espero que se procesen que les lleva varios minutos, ya no se procesan nuca si subo mas audios.
En otra página me funciona el phpimagen pero en esa no, me dices siempre que eligiera otra imagen antes de subirla.
Estoy cansada de tantos obstáculos…cual es la problema si no tengo ningún erro en ningún lado todo funciona bien aunque un poco lento.
A si casi se me olvida de que mi index abuza de su CPU, o que Mysqul abuza de no sé qué…siempre hay alguna cosa y no lo entiendo. ¿Por qué?
¿Es capaz Arvixe para el host de Dolphine o no…?
¿Eso tien alguna solución?
Que puedo hacer aparte de cerrar todo y gastar en otras cosas mi valioso tiempo.
Un saludo

Quote · 9 Jun 2014
 
 
Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.