Problemas al cargar los css

Hola a todos,

tengo problemas al cargar los css en algunas páginas, he comprobado con el firebug y el problema es que no puede acceder a los css mediante el gzip_loader, si se hace una peticion de css, por ejemplo:

[UFO360: he quitado el enlace, ya que parece que no es Dolphin.]

No obtine ninguna respuesta. Esto solo me pasa en algunas páginas.

 

Alguna solución???

 

Gracias!

Quote · 17 Feb 2011

Hola innoforma!

Megustaria ayudarte pero creo que lo que estas usando en tu sitio web notiene nada que ver con Dolphin 7 ni si quiera es Dolphin 7

creo que estas usando otro tipo de script o ese todo html por ti mismo solo puedo darte soporte todo lo que tenga que ver con Dolphin

 

 

Gracias

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 17 Feb 2011

Hola,

te puedo asegurar que el sitio es Dolphin, habia cambiado el enlace a mi sitio por uno inventado, estoy probando el sitio en la intranet de mi empresa y no está accesible desde fuera...

Quote · 18 Feb 2011

Ok, he quitado la cache de css y js en la base de datos y me carga bien los estilos.

Ahora el problema es que en la zona de administración no debe pillar bien un javascript porque los menús desplegables (members,tools...) no funcionan, el webdeveloper me da el siguiente fallo:

$ is not defined

Voy a ver donde está el fallo!

Quote · 18 Feb 2011

Hola

como vuelvo y te repito el enlace fue removido por que no es dolphin

mire el page source del enlace que me mandaste no veo nada que tenga que ver con dolphin

y este error que me mandas $ is not defined llevo 3 anos usando dolphin y nunca he visto ha alguien reportando ese error o he visto ese error

estoy el 100 por ciento que estas usando otro tipo de script y estas postiando en el sitio equivocado

si en verda tienes Dolphn mandame el enlace donde esta tu dolphin instalado

 

 

Gracias

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 19 Feb 2011

Hola UFO360,

gracias por el interes, como te escribí antes, estoy desarrollando el sitio web en la intranet de mi empresa y no se puede acceder desde el exterior. Además estoy bastante seguro de que el sitio es dolphin después de pagar la licencia...

De todas maneras ya lo he solucionado, he quitado el sistema de cache y todo ha vuelto a funcionar.

 

Gracias.

Quote · 21 Feb 2011
 
 
Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.