administrador como contactar

Hola buenas estoy empezando a tener mis primeras pegas con esto de ser administrador, y otra que me he encontrado es que introducen correos que o bien se equivocan o ponen uno mal de forma voluntaria, que maneras hay de ponerse en contacto con estas personas, viene algo ya preinstalado o hay algún módulo???

Y otra cosa para no tener que buscar uno por uno, porque ahora son pocos, pero pueden llegar a ser muchos hay alguna forma que pueda buscar por ejemplo ese email que está mal???

Quote · 17 Feb 2011

Hola

megustaria  que te explicaras un poco mejor por que en verda no te entendi ni un trevol

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 18 Feb 2011

jejeje, perdón.

 

El tema es que fui verificando a los usuarios sin necesitar un email de confirmación, como causa de esto hay gente que se ha puesto una dirección de correo incorrecta, con lo cual escribiendoles un mail normal, es decir con mi cuenta de correo del dominio, no puedo, necesitaría poder mandarles algún tipo de mensaje dentro de la red social para contactar con el, como se podría hacer???

Quote · 18 Feb 2011

Hola Cheline!

 

haora si entendi el poema megustaria que fueras aski y desmarca esas 3 opciones pol favor asi nadie pueda usar su sitio con un correo valido cuando ellos activen tu correo podran usar el sitio y ver los contenidos

 

28alue9.png

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 18 Feb 2011

El como cortarlo si que lo se, el problema es que yo los activé a mano y ahora no puedo contactar con ellos para que cambien el correo

Quote · 18 Feb 2011

Ola yo creo como administrador es una perdida de tiempo constar tus miembros a que usen un correo valido

ningun tipo de red social como facebook o myspace

 

esta opcion solo permite que los miembros con correos valido puedan usar el sitio cuando usan un correo valido ellos reciven un link donde pueden activarlo y tener acesso al sitio

lo mejor que puedes hacer es cuando un miembro se registre con un correo valido o no valido es que cuando vallan ala segunda opcion que es a su cuente que los lleve mejor a la pagina de editar su informacion y hay ellos tienen la opcion de cambiar toda la informacion falsa que puso

 

yo antes tenia mas de 1000 miembros que nunca activaron su cuenta por que todos usaban correos falso cuando yo mandaba correos a ello para que pucieran un correo valido asi pueden usar el sitio esos correo que yo mandaba eran rechasdo y mandado de nuevos ami correo de infor@misitio.com como errores

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 18 Feb 2011
 
 
Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.