duda?

Hola a todos. Alguien podria decirme como le hago para que el menu que se abre al momento de poner el mouse sobre el avatar de un miembro sea mas rapido. Ejemplo.- Voy a la opcion de miembros para despliegar los avatar de los usuarios y cuando pongo el mouse sobre el avatar (over mouse) se tarda aproximadamente de 3 a 4 segundos en abrise una ventana de opciones para el usuario. Mi pregunta es que si hay alguna forma de que esa ventana de opciones se abra al instante de que el usuario pone el mouse sobre el avatar?

Saludos a todos y Gracias

member_menu.jpg · 136.5K · 434 views
Quote · 25 Feb 2011

Ola Rugosi!

Megustaria que siguieras estos paso simple para que puedas cambiar los segundos

 

Settins >>>     Profiles >>>      Timeout before displaying profile info(in seconds):

 

Si quieres que la borbuja se abra rapido cambia los segundos a tu gusto

yo en mi caso lo tengo en: 0

para cuando alguien quiera darle click a un miembro vea las opciones asi saben que pueden hacer mas cosas que ver el perfil del miembro

 

....::::  Gracias  :::....

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 25 Feb 2011

Gracias UFO, realmente eres de gran ayuda para los que estamos comenzado. Muchasd Gracias

Quote · 26 Feb 2011

 

Gracias UFO, realmente eres de gran ayuda para los que estamos comenzado. Muchasd Gracias

Denada Aski estoy para lo que quieras

Gracias

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 26 Feb 2011
 
 
Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.